Traducción de Documentos

¿Necesita documentos traducidos al inglés o al español? Ha acudido al lugar indicado. Desde 2004, David Lauman, traductor certificado no. 469766 por la American Translators Association, ha hecho traducciones precisas para clientes en los EEUU, México y Panamá.

Interpretación (Traducción Hablada)

¿Necesita presentarse a una entrevista en la USCIS (Dirección de Inmigración de EEUU) porque solicita una green card ‚Äčo asilo político? Si no se siente seguro entrevistándose en inglés, despreocúpese. David es intérprete jurídico por la Administrative Office of the United States Courts (Certificación #08-033) y el Colorado Judicial Department (Certificación #7-038). Ha facilitado entrevistas entre hispanohablantes y funcionarios de la USCIS desde 2006. Desde ese entonces, también ha fungido como intérprete en miles de audiencias y juicios orales en tribunales (cortes) federales, estatales, municipales y de inmigración en EEUU. Y claro, David está a sus órdenes como intérprete para citas médicas y otros asuntos de tipo empresarial y legal.

Formación

David tiene maestría en traducción e interpretación por la Middlebury Institute of International Studies, y licenciatura en Estudios Latinomericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Favor de consultar la pestaña “BIO” para una versión más a detalle en inglés.