SOLUCIONES DE TRADUCCIÓN

Para negocios

Sabemos que viajar a Colorado de negocios representa una inversión muy importante para usted y su empresa. Si no domina el inglés, despreocúpese. Mejor llámenos, y ¡cuide su inversión con una buena traducción! Aproveche nuestras soluciones de traducción para cursos de capacitación, congresos, juntas, convenciones, ferias, visitas guiadas, y otros eventos. ¡Conozca la experiencia de uno de nuestros clientes satisfechos!

Para entrevistas en USCIS (Inmigración)

Sabemos por experiencia propia que hacer trámites migratorios estresa. Llámenos para que le traduzcamos su entrevista en USCIS para la residencia permanente (green card), el asilo político o la ciudadanía. Somos expertos en traducción para ámbitos migratorios, y tenemos un método único para ayudarle a sentirse más cómodo comunicándose con oficiales de USCIS.

Para asuntos médicos o legales

¿Tiene una cita médica, procedimiento médico o asunto legal pero no se siente cómodo comunicándose en inglés? Llámenos, y con mucho gusto le asistiremos.

Acerca de David Lauman, fundador de 20/20 Translations

David tiene maestría en traducción e interpretación por la Middlebury Institute of International Studies y licenciatura en Estudios Latinomericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es intérprete certificado por la judicatura federal y la de Colorado, traductor certificado por la American Translators Association, y ejerce como intérprete y traductor desde 2005. Para más información, favor de consultar la pestaña “BIO” (en inglés).